Tatuajes

CICATRICES

CICATRICES

Desde hace muchos años, en hombres y sobre todo en mujeres, cicatrices producidas por cesáreas, accidentes o quemaduras por ejemplo, producen un problema estético que los médicos cirujanos no solucionaban.
IR A LA SECCIÓN

COMIC

COMIC

Es un estilo muy de moda hoy en día, sobre todo por los mangas y las series de anime, llenos de color y vida.
IR A LA SECCIÓN

CUBRIMIENTOS

CUBRIMIENTOS

No es muy común que los estudios de tatuaje ofrezcan una salida creativa para los viejos tatuajes que por diversos motivos ya no son del agrado del cliente. Pero todo tiene solución. Aunque requiere paciencia, se puede recuperar de forma artística la zona afectada.
IR A LA SECCIÓN

MAORÍ

MAORÍ

Aprendí este estilo de tatuajes de los aborígenes de Nueva Zelanda, por parte de una persona con la que pasé poco más de un año. Son tan originales y precisos que requieren ser primero dibujados a mano y tienen su propio significado.
IR A LA SECCIÓN

ORIENTAL

ORIENTAL

Después de pasar un año en Nueva York trabajando junto al tatuador japonés HORISEI, aprendí las técnicas para alcanzar este estilo de tatuaje tan distinguido. Aprendí como se dibujan y construyen las armaduras y los diferentes estampados de los trajes orientales. Compartí en Toronto, junto a más de 20 artistas chinos, sus distintas técnicas de composición y trazo para afianzar más mi estilo.
IR A LA SECCIÓN

ORNAMENTAL

ORNAMENTAL

Son los más usados por la mujer para decorar grandes zonas del cuerpo. Suelen dar la sensación de ser una lámpara con gotas de cristal que caen colgando por los brazos, sin saurar demasiado la piel.
IR A LA SECCIÓN

PERSONALIZADOS

PERSONALIZADOS

Suelen ser los más emocionales, directos y auténticos. Basados en historias reales, hablamos confidencialmente con el cliente sobre el suceso, lo que le ha pasado y lo que quiere representar.
IR A LA SECCIÓN

REALISTAS

REALISTAS

Este tipo de tatuajes se basa en la fotografía de un ser querido o de alguna mascota o bien elementos de fotografías de la vida real, preocupándonos al máximo de no perder un solo detalle copiando a la perfección lo que vemos. Exige una concentración máxima, basado en un trabajo hecho en sombras, pasando por todos los tonos, de más claros a oscuros.
IR A LA SECCIÓN