Secret Tattoo Barcelona

Secret Tattoo Barcelona

Gustavo Lesmes, el tatuaje como compromiso.

La capacidad de saber aprovechar lo aprendido durante toda una vida para dar forma al proyecto soñado. Hacer de lo aprendido, la base para alcanzar la máxima calidad y compromiso.

Esto es lo que ha conseguido Gustavo Lesmes, con una larga trayectoria artística, recorriendo mundos y recogiendo experiencias en el cine, la animación, la pintura, el diseño, el cómic o la ilustración, decide radicarse en Barcelona abriendo su propio estudio de tatuajes.

De esta manera, controla de manera completa la calidad de cada diseño, abarcando además muchos estilos de tatuaje y siendo reconocido internacionalmente por su especialidad en los cubrimientos de viejos tatuajes y cicatrices imposibles de cubrir.

 

Confianza y escucha.

Con su amplia experiencia multidisciplinar, Gustavo Lesmes es capaz de encontrar una solución creativa para cada uno de sus proyectos, dibujando y recreando las ideas y emociones que surgen de la imaginación de sus clientes.

Y, de todas las habilidades necesarias para ser un gran tatuador, la más importante es la de saber escuchar. Gustavo Lesmes suele sentarse con sus clientes, hablar con ellos durante horas, tomando un café, para entender a la persona, entender su historia y sensibilidad. Todo esto para conseguir finalmente que desde el diseño hasta el tatuaje final acabe convirtiéndose en una obra de arte única.

Todo esto no se consigue con prisas. En su estudio no corre el tiempo, que el cliente tenga la confianza como para sentarse con Gustavo Lesmes en la misma mesa a dibujar.

 

La responsabilidad.

Gustavo Lesmes presenta una personalidad alejada de los estereotipos que rodean al mundo de los tatuadores. Él mismo no lleva un solo tatuaje, proyectando una imagen impactante y mostrando un compromiso de gran responsabilidad hacia lo que significa hacer cada milímetro de trazo en la piel de sus clientes.

Porque un tatuaje no es un juego. Es un trabajo de calidad y de compromiso de confianza entre tatuador y cliente.

Nuestros clientes comentan en:

A base de 122 evaluaciones.
Sonja QC
Sonja QC
7. Abril, 2021.
Verificada
Nuestra experiencia fue muy, muy buena. Fui con mi hija para hacernos nuestros primeros tatuajes y eso que le tengo pánico a las agujas por una problema que tuve en mi infancia. Gustavo hizo que me sintiera muy a gusto y actuó con mucha delicadeza y respeto. El dolor no fue para tanto (vaya más "pánico escénico que otra cosa"). En cuanto a mi hija ni decir tiene que casi se duerme en la camilla de lo relajada que estaba, así que seguro que repetiremos. Plasmó los dibujos como las dos queríamos. Nos dedicó el tiempo que nosotras necesitábamos. Nada que ver en otros centro que tienes una hora predeterminada y después viene otra persona (con la presión que comporta eso). La limpieza perfecta y con todas las medidas anti-covid. Para todo aquel que quiera hacerse un tatuaje y precise de un tatuador que le escuche, que entienda el sentir de su tatuaje, una buena relacion calidad-precio y con todas las medidas higiénicas tomadas, sin duda este es el centro y sin duda el tatuador es Gustavo. Gustavo un placer y ten por seguro que nos volveremos a ver. Slds.
cristina amate grau
cristina amate grau
2. Abril, 2021.
Verificada
Gustavo es un grandisimo profesional, ademas de una maravillosa persona, hace sentirte como en casa! Gracias Gustavo! Sabes q volveremos😉
Samuel Lopez Checa
Samuel Lopez Checa
2. Abril, 2021.
Verificada
Tatuarse con Gustavo es todo un placer. Siempre que quiero hacerme un nuevo tatuaje contacto con Gustavo por su profesionalidad pero también porque es una persona amable como pocas.. Nos volveremos a ver 😉.
Carmen Cantarero Salvador
Carmen Cantarero Salvador
30. Marzo, 2021.
Verificada
Trebajo perfecto, muy delicado. Gustavo hace un trabajo genial, un trazo fino y el trato espectacular. Escucha bien lo que quieres y lo reproduce a la perfección. Gracias. Repetiré de nuevo!
Joshua Buxeda
Joshua Buxeda
30. Marzo, 2021.
Verificada
Gran artista y gran persona, llevo mas de 20horas de tatuajes con gustavo y no lo cambio, recomiendo a quien quiera calidad, no dude en ir a Secret tattoo 🤘🤘💯💯💯
BENJAMIN ESTIVILL
BENJAMIN ESTIVILL
21. Marzo, 2021.
Verificada
Quedamos muy contentos, Gustavo es un profesional y pasamos un buen rato
Roger Castells
Roger Castells
26. Febrero, 2021.
Verificada
Genial. Gustavo es un tipo muy amable simpático aparte de sernunbgrab profesional. Elnestudio es pequeño pero n perfectamente equipado. El trato genial y el trato immejorable. La cualidad artística excelentes. Totalmente recomendado.
Joan Orti Navarro
Joan Orti Navarro
21. Febrero, 2021.
Verificada
Siendo la primera experiencia con un tattoo, creo que puedo decir que no he podido estar en mejores manos. Gustavo ha sabido plasmar justo lo que quería, además de ponerse a mi completa disposición para cualquier duda o inquietud (guitarras a parte🎸). Sin duda, lo recomendaría con los ojos cerrados.
Daniel Romero
Daniel Romero
18. Febrero, 2021.
Verificada
No puedo salir mas contento, siempre consigue sorprenderme, resultados excelentes y maxima profesionalidad. Muy agradecido de que me haya tatuado todo Gustavo 👍🏼