Secret Tattoo

Secret Tattoo Barcelona

Gustavo Lesmes, el tatuaje como compromiso.

La capacidad de saber aprovechar lo aprendido durante toda una vida para dar forma al proyecto soñado. Hacer de lo aprendido, la base para alcanzar la máxima calidad y compromiso.

Esto es lo que ha conseguido Gustavo Lesmes, con una larga trayectoria artística, recorriendo mundos y recogiendo experiencias en el cine, la animación, la pintura, el diseño, el cómic o la ilustración, decide radicarse en Barcelona abriendo su propio estudio de tatuajes.

De esta manera, controla de manera completa la calidad de cada diseño, abarcando además muchos estilos de tatuaje y siendo reconocido internacionalmente por su especialidad en los cubrimientos de viejos tatuajes y cicatrices imposibles de cubrir.

Confianza y escucha.

Con su amplia experiencia multidisciplinar, Gustavo Lesmes es capaz de encontrar una solución creativa para cada uno de sus proyectos, dibujando y recreando las ideas y emociones que surgen de la imaginación de sus clientes.

Y, de todas las habilidades necesarias para ser un gran tatuador, la más importante es la de saber escuchar. Gustavo Lesmes suele sentarse con sus clientes, hablar con ellos durante horas, tomando un café, para entender a la persona, entender su historia y sensibilidad. Todo esto para conseguir finalmente que desde el diseño hasta el tatuaje final acabe convirtiéndose en una obra de arte única.

Todo esto no se consigue con prisas. En su estudio no corre el tiempo, que el cliente tenga la confianza como para sentarse con Gustavo Lesmes en la misma mesa a dibujar.

La responsabilidad.

Gustavo Lesmes presenta una personalidad alejada de los estereotipos que rodean al mundo de los tatuadores. Él mismo no lleva un solo tatuaje, proyectando una imagen impactante y mostrando un compromiso de gran responsabilidad hacia lo que significa hacer cada milímetro de trazo en la piel de sus clientes.

Porque un tatuaje no es un juego. Es un trabajo de calidad y de compromiso de confianza entre tatuador y cliente.

Los clientes dicen

OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Valoraciones
5/5
Client Logo
Raúl Fernández

"Gran experiencia con Gustavo en Secret tattoo. Paciencia, flexibilidad, higiene, seguridad i una gran tranquilidad en todo momento que hace que hacerte un tattoo con él sea una maravilla. Gran profesional. Sin duda es perfecto, tanto en diseño, como trabajando, como en el trato personal".

Client Logo
Nil Martin

Positivos: Calidad, Limpieza, Profesionalidad, Puntualidad, Valor. "Estudio de tatuaje muy recomendable! Trato agradable y familiar. El lugar transmite muy buena energía. Los tatuajes quedan preciosos y con colores muy vivos". Artistas comprometidos con su trabajo. Muchas gracias! Repetiré seguro 💪🏽

Client Logo
Michelle Morales

"Mi experiencia en secreto tattoo con Gustavo ha sido increíble. Un artista con mucha carisma, paciencia y súper servicial. No le importa la hora que sea, nunca tiene prisa! Eso es muy importante y de valorar. El resultado del tatuaje espectacular. Seguro que repetiré ☺”

Client Logo
Claudia Arias

"Ya van dos tatuajes con él y no le dejo mi piel a nadie más, es un profesional en todo el sentido de la palabra. Grande Gustavo".

Client Logo
Aixa Murgadella Casado

Positivos: Calidad, Limpieza, Profesionalidad, Puntualidad, Valor. "Profesionalidad, simpatía, 5h de genial estado, satisfacción, increíble!!! 100% recomendable!seguro que repito! Gracias Jana!!!! Ets una artista brutal!!!

Client Logo
Pedro Redondo García

Positivos: Limpieza, Profesionalidad, Valor. "Más que tatuador, artista”

Client Logo
Pol Vives

Positivos: Calidad, Limpieza, Profesionalidad, Puntualidad, Valor. "La perfección de un artista" ¡Good work!