Secret Tattoo Barcelona

Secret Tattoo Barcelona

Gustavo Lesmes, el tatuaje como compromiso.

La capacidad de saber aprovechar lo aprendido durante toda una vida para dar forma al proyecto soñado. Hacer de lo aprendido, la base para alcanzar la máxima calidad y compromiso.

Esto es lo que ha conseguido Gustavo Lesmes, con una larga trayectoria artística, recorriendo mundos y recogiendo experiencias en el cine, la animación, la pintura, el diseño, el cómic o la ilustración, decide radicarse en Barcelona abriendo su propio estudio de tatuajes.

De esta manera, controla de manera completa la calidad de cada diseño, abarcando además muchos estilos de tatuaje y siendo reconocido internacionalmente por su especialidad en los cubrimientos de viejos tatuajes y cicatrices imposibles de cubrir.

 

Confianza y escucha.

Con su amplia experiencia multidisciplinar, Gustavo Lesmes es capaz de encontrar una solución creativa para cada uno de sus proyectos, dibujando y recreando las ideas y emociones que surgen de la imaginación de sus clientes.

Y, de todas las habilidades necesarias para ser un gran tatuador, la más importante es la de saber escuchar. Gustavo Lesmes suele sentarse con sus clientes, hablar con ellos durante horas, tomando un café, para entender a la persona, entender su historia y sensibilidad. Todo esto para conseguir finalmente que desde el diseño hasta el tatuaje final acabe convirtiéndose en una obra de arte única.

Todo esto no se consigue con prisas. En su estudio no corre el tiempo, que el cliente tenga la confianza como para sentarse con Gustavo Lesmes en la misma mesa a dibujar.

 

La responsabilidad.

Gustavo Lesmes presenta una personalidad alejada de los estereotipos que rodean al mundo de los tatuadores. Él mismo no lleva un solo tatuaje, proyectando una imagen impactante y mostrando un compromiso de gran responsabilidad hacia lo que significa hacer cada milímetro de trazo en la piel de sus clientes.

Porque un tatuaje no es un juego. Es un trabajo de calidad y de compromiso de confianza entre tatuador y cliente.

Nuestros clientes comentan en:

A base de 108 evaluaciones.
Mónica Cerro
Mónica Cerro
12. Diciembre, 2020.
Verificada
1a experiencia y la verdad... ha superado mis expectativas. Gustavo es un gran profesional, sabe escuchar, sabe cómo hacerte sentir cómod@ y el resultado ha sido genial. Lo recomiendo 100%
Miguel Angel Luis Rivera
Miguel Angel Luis Rivera
11. Diciembre, 2020.
Verificada
Una experiencia muy satisfactoria... mucha calidad y talento de Gustavo es de reconocimiento... Un brazo completo traje la idea y la plasmó justo como lo imaginaba se nota su talento de ilustrador. Altamente recomendado el sitio
JAPS AMFR
JAPS AMFR
8. Diciembre, 2020.
Verificada
Gustavo es un excelente tatuador, con una gran creatividad, sabe plasmar en tu piel la idea que le propongas.
Ermengol Moretó
Ermengol Moretó
22. Noviembre, 2020.
Verificada
Un trabajo BRUTAL con Gustavo! Un profesional que recomiendo al 100%. Un placer jefe, nos vemos pronto 😉
Alex Martinez
Alex Martinez
22. Noviembre, 2020.
Verificada
muy buen trato, siendo mi primer tatuaje estoy muy contento con el resultado lo recomiendo al 100%
Bladimir Delgado Orellana
Bladimir Delgado Orellana
19. Noviembre, 2020.
Verificada
Excelente trato excelente profesional un 10 recomendado para tatuarse
rubionaldo marin
rubionaldo marin
16. Octubre, 2020.
Verificada
Muy contento con el trabajo, la verdad que el mejor que me ha tatuado con diferencia, todo muy bien coordinado, limpio y sobretodo muy atento y detallista. Lo recomiendo 100% volvereeeee
Paula Lugo
Paula Lugo
15. Octubre, 2020.
Verificada
Un trato excelente igual que la profesionalidad y talento de Gustavo, ya es el segundo tatuaje que me hago con él y el resultado es magnífico! Definitivamente no será el último. Muchísimas gracias!
manuel serra
manuel serra
12. Octubre, 2020.
Verificada
Fue mi primer tatuaje y fue en el lugar perfecto y con el profesional perfecto, Gustavo. Entiendo que un tatuaje tiene una historia, solo tuve que explicarle y supo plasmar exactamente lo que deseaba y necesitaba, obviamente lo llevaré siempre junto con el recuerdo de donde y quien me lo hizo, un gran profesional y una gran persona altamente recomendable. Gracias Secret Tattoo, Gracias Gustavo.