Sevilla Tattoo Convention

Compártenos!

Por segundo año consecutivo se ha celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del FIBEs, la Sevilla Tattoo Convention, durante los días 8, 9 y 10 de febrero. Un evento que reúne a profesionales del sector y a todos aquellos interesados en este mundo, para los que se programan además un buen número de actividades.

Concursos de tatuajes, stands con presencia de importantes tatuadores nacionales e internacionales de más de 30 países como , Joaki Rey, Ivan Sr, Borja Artist, Boris, Romero Ink, Solaris Tattoo, o Raul de la O, concurso de miss y míster tattoo, así como la presencia también de stands para las diferentes marcas que promocionaban sus diferentes actividades y seminarios diversos.

No podían faltar las actuaciones musicales, con bandas de pop, rock y dancehall y otro tipo de actividades como espectáculos de danza, Muay Thai, faquirismo, Body Painting, o una exposición de bicicletas customizadas.

Todo un espectáculo multidimensional para los amantes del tattoo y de actividades relacionadas con este mundo que cada vez interesa más a personas provenientes de los más diversos sectores. Un espacio de encuentro también para los profesionales del sector y estar al tanto de las nuevas tendencias.