Servicios

Diseño de tatuajes

En Secret Tattoo nos encargamos de plasmar las ideas de nuestros clientes en tatuajes, para ello, el trato personal con nuestros clientes es muy importante para realizar un tatuaje con total profesionalidad con el objetivo de la plena satisfacción de nuestros clientes.

Cover up

Con el paso del tiempo los tatuajes pierden calidad ya sea por diferentes razones, las más recurrentes son por una insuficiente curación o mal trato del tatuaje, por el sol o por el tipo de piel que tenemos. En otros casos, la insatisfacción por un trabajo mal ejecutado nos lleva a plantearnos tapar los tatuajes viejos por nuevos. En Secret Tattoo estamos especializados en el Cover Up, a través de una técnica muy precisa lograda con la experiencia nos centramos en la felicidad del cliente.

Estética

Aunque las cicatrices forman parte de nuestra propia experiencia, no suelen agradar a las personas, por ello en Secret Tattoo ofrecemos este servicio especializado para aquellas personas que quieran cubrir esas cicatrices con un tatuaje a través de la experiencia que ofrecemos en Secret Tatto.