Secret Tattoo Barcelona

Que las mascarillas no oculten nuestras sonrisas

Al de abrir la puerta de cristal del estudio, enseño una sonrisa antes de ponerme la mascarilla, para romper con esa sensación de seriedad y apatía que visualmente nos causa la mascarilla al entrar a cualquier establecimiento.

Carolina estuvo en el estudio, como es ya costumbre en este nuevo panorama, ocultando parte de la expresión facial tras la mascarilla, respetando los protocolos de seguridad.

 

Pero en los ojos existe esa comunicación que, como bien se dice, es una puerta al brillo del alma y una manera directa de expresión y comunicación. 

Durante todo el tatuaje, pese a la mascarilla, los ojos de Carolina mostraron una constante sonrisa y comodidad, a pesar de la sensación de misterio que produce el hecho de llevar oculto parte de nuestro rostro.

 

Secret Tattoo Barcelona
Secret Tattoo Barcelona

Parece que como seres humanos, nos adaptamos a las adversidades, los que quedan ciegos desarrollan el sentido del oído y el tacto, cada ser humano desarrolla una habilidad a la limitación física que le afecta, en este caso parece y da la sensación que se nos ha arrebatado un gesto facial de empatía y comunicación muy importante como es nuestra sonrisa, y por mi experiencia parece que hemos desarrollado la potente habilidad de comunicarnos con nuestros ojos, y podemos ver aun con más claridad el alma de las personas a través  de sus ojos, siendo algo muy positivo en nuestra evolución emocional y de conciencia.