Para tener encuenta antes de tatuar una cicatriz.

 

Muchas somos las personas que tenemos algún tipo de cicatriz, algunas visuales sin importancia, algunas grandes, estéticamente  exageradas y molestas, algunas por un tipo de accidente, corte, operaciones, amputaciones, etc.

Hoy en día existe bastante desinformación a la hora de si es factible, adecuado y oportuno taparlas con un tatuaje.

De las cosas mas importantes a tener encuentra antes de tatuarte encima de una cicatriz es:

1.Estar completamente seguro de que quieres cubrir la cicatriz.

2.Tener en cuentra que la cicatriz debe de tener mas de 2 años para poder hacer el procedimiento.

3.Consultar con un dermatólogo y comunicarle el procedimiento que vas a hacer, te autorice y asesore.

4.hacer una exhaustiva investigación del tatuador o profesional que va realizar el cubrimiento: experiencia, fotos de sus trabajos y ejemplos realizados, en estos casos hay pocos especialistas en el mundo que lo realicen, pero en nuestro estudio contamos con uno de los mejores.

5.Acercarte a una consulta con el tatuador experto en tapar cicatrices, exponerle tu caso y que te asesore, todas las cicatrices necesitan un procedimiento distinto y de diseño.

En nuestro estudio son cientos de personas satisfechas con el resultado, puedes ver nuestras reseñas, comentarios y fotografías de nuestros clientes felices, hemos devuelto la confianza y autoestima de clientes que no se atrevían a enseñar determinadas partes del cuerpo que para ellos resultaba vergonzoso enseñar.

Es un procedimiento lento, ya que necesita una exhaustiva investigación por parte del artista para resolver creativa y estéticamente la cicatriz.

En nuestro estudio y con la amplia experiencia de nuestro artista Gustavo lesmes tendrás el mejor asesoramiento de principio a fin, incluido un seguimiento personalizado de los primeros meses sobre el estado de tu tatuaje.

Gustavo Lesmes
secrettattoobarcelona@gmail.com
No Comments

Post A Comment