Nueva web de Secret Tattoo

Estamos de estreno. Y queremos que lo veáis. Que nos veáis. Porque con la nueva web de Secret Tattoo queremos que tengáis toda la información sobre nosotros, sobre lo que hacemos y sobre cómo podemos dar satisfacción a tus demandas.

En la nueva web de Secret Tattoo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la historia de Secret Tattoo y nuestros maestros tatuadores Gustavo y Jana. Se trata de una web conformada a partir de una plantilla totalmente intuitiva, bien organizada y con una perfecta accesibilidad a todos sus aspectos.

 

Desde la página de inicio, hemos querido que nos veas por dentro, con una espectacular imagen de nuestro estudio, de gran calidad como son todas las imágenes de esta web, para tener una primera impresión impactante, que llama la atención de la gente y que a partir de ahí hagan scroll para viajar por el resto de la web.

El contenido está organizado de manera muy estructurada, porque somos conscientes de que el cliente que se acerca a nuestro estudio quiere verlo todo muy claro. La imagen es importante y genera confianza y hemos cuidado mucho ese aspecto. Y mucho más si lo que queremos es mostrar quiénes somos y nuestro trabajo. Todas las imágenes tienen una calidad espectacular, para apreciar nuestro trabajo en todo su esplendor.

Hemos abierto también un blog en el que comentaremos novedades y expondremos temas que son de interés para nuestro estudio y esperamos que también para vosotros.

La web también dispone de una zona de contacto a la que puedes acceder para enviar un mensaje directo sobre dudas, sugerencias, peticiones, para que haya un diálogo fluido entre el estudio y los clientes.

Una web para vernos y conectarnos.