Las Cicatrices se pueden tatuar

Cada cicatriz es distinta, por lo que se debe tener cuidado en la aplicación de la tinta sobre las capas de la piel maltratada.

 

Todas la cicatrices hoy en día tienen solución en nuestro estudio de tatuajes  de la mano de nuestro experto Gustavo Lesmes, quien por más de 

15 años se ha dedicado a cubrir cicatrices de cortes, accidentes, quemaduras, abdominoplastias, cesárea  apendicitis, etc, entre cientos de procedimientos que han dejado marcas en la piel.

La experiencia le ha llevado a cubrir con éxito miles de cicatrices, que de alguna manera creaban algún complejo en nuestros clientes, y aumentando su autoestima, ya que de algo visualmente inconforme para ellos los hemos convertido en obras de arte.

Único en Barcelona y en Europa recibiendo cicatrices de todos los estilos y tamaños   

Dando resultados satisfactorios e impresionantes.

¿Por que Gustavo es el experto que debe tratar algo de tan alta responsabilidad para tu piel?

Artista desde niño, pasando y viajando por el mundo del arte en distintos países y distintas disciplinas pictóricas, siempre destacó en corregir y arreglar dibujos y tatuajes, Multidisciplinar en

 varios estilos, se atrevió a dar solución a algo que demás profesionales del mundo de la estética era imposible de solucionar incluido estudios de tatuajes.

Actualmente es uno de los artistas más reconocidos en esta disciplina aún desconocida para muchos, el mismo se encarga de cada paso: desde el estudio de la cicatriz ,fotografiar la zona y estudiar anatómicamente cada parte del cuerpo y encontrar la mejor solución.

Gustavo Lesmes
secrettattoobarcelona@gmail.com
No Comments

Post A Comment