La Cicatriz de Natalia

La Cicatriz de Natalia

La cicatriz de Natalia

A veces, lo barato sale muy caro.

En la imagen de la izquierda veréis el tatuaje en la actualidad, en la derecha es el montaje digital para su correcto procedimiento.

Natalia hace un año acudió a un supuesto profesional del tatuaje especializado en cubrir cicatrices, pero con tan mala suerte  se puso en manos de un artista sin experiencia, el resultado fue un tatuaje excesivamente grande, cargado de negros, formas asimetricas y explosión de tinta.

La cicatriz era muy pequeña y se podía haber hecho algo más sutil, fino, elegante y femenino.

Normalmente en nuestro estudio recomendamos a nuestros clientes primero hacer una investigación exhaustiva del artista, que lleve al menos unos 5 años tatuando y más aún en temas de cicatrices, ya que solo se tiene una oportunidad en la vida de ocultarla o disimular bien una cicatriz.

También se recomienda hacer las consultas necesarias antes de dar el paso definitivo, hoy en día existen formas digitales de ver el diseño en tu piel antes de ser tatuado, podrás ver y tener miles de opciones de cómo tapar tú cicatriz.

Natalia se fue a ciegas, no investigó bien, ha intentado localizar el tatuador para poderle reclamar, pero éste ha desaparecido junto con sus trabajos de redes sociales.

Nos llegan muchos casos así, recomendamos tener mucho cuidado, lo barato sale muy caro.

Tapar una cicatriz ya es algo complicado, con un tatuaje mal hecho sobre ella se dificulta más el procedimiento, pero no es imposible.

A partir de este diseño tendremos alrededor de 5 o 6 sesiones de trabajo para poderlo solucionar.

En estos casos lo barato sale muy caro.

Nuesto Compromiso

En Secret Tattoo Barcelona, nuestro compromiso es brindarte la mejor experiencia en la transformación de tus cicatrices en obras de arte. Sabemos lo importante que es para ti cada historia que llevas en tu piel, y estamos aquí para ayudarte a hacerla aún más especial.

Nuestro Ceo y artista , Gustavo Lesmes, altamente cualificado se enorgullece de su atención meticulosa a los detalles y su habilidad para crear tatuajes personalizados que te harán sentir seguro/a y orgulloso/a de tu cuerpo. No solo creamos tatuajes, creamos conexiones y memorias duraderas.

Si estás listo para dar el paso y convertir esas cicatrices en un testimonio de fortaleza y belleza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos ansiosos por escuchar tu historia y trabajar juntos en tu próximo tatuaje.

Esperamos verte pronto por nuestro estudio de tatuajes en Barcelona, donde las cicatrices se convierten en obras maestras.

Gustavo Lesmes
secrettattoobarcelona@gmail.com
No Comments

Post A Comment