Secret Tattoo Barcelona

El especial regalo de Jem

Hija de la música, que crea nuevas notas musicales en cada mirada y sonrisa, dando formas a nuevos sonidos y alegrías de vivir.

Su padre hace un mes dejó este mundo, tras su partida dejó un insuperable legado emocional en esta maravillosa mujer llena de vida, un legado musical que Jem transforma y contagia con sus ganas de vivir y alegría…

 

Jem confía en las manos de Gustavo a quién le da la responsabilidad de dejar plasmar todos sus sentimientos paternales sobre su piel.

 

Ella sabe que Gustavo está aprendiendo a tocar la guitarra y antes de empezar con el tatuaje, Jem le regala esta hermosa púa de la imagen, con la que su padre tocaba la guitarra.

 

¿Se puede ser más especial en esta vida?

El regalo de Jem hace sentir a Gustavo algo inexplicable y que el propiamente expresa: “Sensaciones nuevas, viajar por el amor universal y la alegría a mil millones de revoluciones por segundo. No hay palabras para describir este día y la forma en que ella abre su corazón hacia los demás y hacia la vida”.

 

“Hija de la música, que creas nuevas notas musicales en cada mirada y sonrisa, dando formas a nuevos sonidos y alegrías de vivir”.

 

“Eternamente agradecido con tu regalo, tu presencia y confianza que dejaste en mis manos”.