Secret Tattoo Barcelona

Del amor, cariño y tiempo depende un buen tatuaje

En el mundo del tatuaje, la estética artística visual, el ambiente agradable del estudio, como la empatía del artista, son los principales factores que dan la confianza y seguridad necesaria para tomar la importante decisión de tatuarse un diseño en la piel. Cuando se toma la gran decisión para tatuarse, bien sea un pequeño, grande o el más personalizado diseño, debe existir complicidad y armonía entre el ambiente y tatuador. El secreto está ahí, amor, cariño y el tiempo dedicado a cada persona.

“Un tatuaje, es el vínculo de gran empatía eterna, atrapada en el tiempo y bajo la piel”.

 

Gustavo Lesmes se caracteriza por el amor, cariño y tiempo que le dedica a cada una de las personas que pasan por el estudio Secret Tattoo Barcelona. Amigos, parejas, madres, padres e hijos confían ciegamente en él, en el tiempo ilimitado que le dedica a la creación y personalización del arte que van a llevar su piel y que lucirán orgullosamente para toda la vida.

Tal confianza a convertido a Secret Tattoo Barcelona hoy día en un centro de arte, de emociones, de experiencias únicas y hasta de encuentro familiar. Ya son muchas las personas que han pasado y conectado con este exclusivo centro de creación, diseño y arte en la piel, la mayoría de ellos se han convertido en especiales amigos Gustavo gracias a la especial empatía a sus historias y dedicación.

Debido a la gran dedicación emocional en cada uno de los diseños que realiza Gustavo Lesmes, puede generar una lista de espera, pero lo más importante no es el tiempo sino el arte final que quedará grabado en la piel de sus clientes. Si hay que cambiar el diseño, él lo cambiará las veces que haga falta sin ningún inconveniente.