Secret Tattoo

El Blog de Secret Tattoo Barcelona

Hay muchas personas que piensan que tras hacerse un tatuaje, su curación es cuestión de días, de horas. Pero no debemos descuidar que es nuestra piel y que tenemos que tener mucho cuidado porque podemos dañarla, así como dañar la calidad y definición del tatuaje una vez realizado. Y esto …
Las cosas cambian el mundo cambia, los tatuajes estaban mal vistos ahora son un boom y  mas aceptado en nuestra sociedad moderna y aceptado por los mas conservadores incluso sintiéndose provocados hasta el punto de pasar de su propio prejuicio estético y llevar uno en su piel., al fin y …
Por segundo año consecutivo se ha celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del FIBEs, la Sevilla Tattoo Convention, durante los días 8, 9 y 10 de febrero. Un evento que reúne a profesionales del sector y a todos aquellos interesados en este mundo, para los que …
Estamos de estreno. Y queremos que lo veáis. Que nos veáis. Porque con la nueva web de Secret Tattoo queremos que tengáis toda la información sobre nosotros, sobre lo que hacemos y sobre cómo podemos dar satisfacción a tus demandas. En la nueva web de Secret Tattoo encontrarás todo lo …